sábado, abril 19, 2008

Diferencias de 2 publicidades casi similares

Estas son "Diferencias de 2 publicidades casi similares"
La publicidad original fue hecha en Argentina luego en Perú, el Director intelectual de este anuncio televisivo fue Peruano y lo hizo en Mar del Plata. Los dos comerciales son para la misma empresa pero tienen diferentes nombres por ser otro pais, CTI en Argentina y Claro en Perú. Saque Ud. sus conclusiones cual es mejor?

Por eso mejor usa condones

Por eso yo tambien uso condones :) Como para pensarlo no?
Considerado el mejor anuncio de Europa.


viernes, abril 18, 2008

Video en Concurso British Council

Video de Venezuela concursando en British Council

jueves, abril 17, 2008

Publicidad Subliminal y Engañosa

Aqui un ejemplo de Publicidad Subliminal y Engañosa, todo se vale al momento de quererte vender un producto y se te quede pegado en la mente.

Toda la verdad sobre la publicidad

Que buen Documental Formativo de Publicidad, te enseña los trucos que hay en la publicidad para los que estan en esta carrera y tambien para los que no estan en ella porque somos parte de la publicidad, porque la publicidad esta a la vanguardia de las tendencias sociales, la tecnologia y la creatividad, la publicidad como herramienta de la sociedad de consumo.

Aqui en este video nos muestra desde la historia de la publicidad, tecnicas, tipos de publicidad que existen y mucho más. Son 19:34 minutos de video, esta buenazo. Este tema debe ser enseñado desde los colegios, no lo creen!!!.


Publicidad con Medalla de plata

Esta es una publicidad con medalla de Plata de Nueva York, por cierto muy creativa, y claro con solo imagenes y nada de palabras te dice mucho...

Preparacion de una publicidad de Maquillaje

Porsupuesto que una publicidad no es tal como lo vemos sino que la adaptan para que nosotros la consumamos y nosotros de seguro que caimos y mordemos el anzuelo. Aqui un ejemplo...